Mr. Mundo Puerto Rico le da tremenda sorpresa a su mamá

Mr. Mundo de Puerto Rico le preparó a su madre una emotiva sorpresa para su cumpleaños.

Por Metro.PR

Tremenda sorpresa de cumpleaños se llevó la mamá de Fernando Álvarez, Mr. Mundo de Puerto Rico, en el día de su cumpleaños.

Cuando doña Helen Marie despertó encontró un video enviado por su hijo con un hermoso mensaje.

Álvarez, quien se encuentra en Inglaterra para participar de la competencia internacional, se encargó de reunir a varios de los participantes para que le ayudaran a grabar un video de  felicitación a su madre.

Es por eso que, aunque doña Helen no tenía a su hijo en casa para celebrar su cumpleaños, recibió más de una veintena de felicitaciones a través del video que él le envió desde Inglaterra.

Los competidores que aceptaron ayudarlo, en sus respectivos idiomas, se unieron para enviarle felicitaciones a su mamá. En el video se aprecian a varios candidatos como el de Brasil, Malta, Italia, Dinamarca, China , Perú y  Malasia entre otros.

“Feliz cumpleaños mami. Sabes que te amo un montón, no estoy contigo ahora mismo, pero aquí desde todas las partes del mundo te decimos… feliz cumpleaños. Te amo”, dice Fernando al concluir las felicitaciones seguido de una “bulla”.

Fernando Álvarez se encuentra en Inglaterra para participar de la competencia el 19 de julio. Aseguran que el puertorriqueño está entre los favoritos.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo