Entretenimiento

Descubran las envidiables vacaciones de Ricky Martin y sus hijos

Pasar un día con Ricky Martin, sus hijos y su actual novio, Jwan Yosef, en la piscina parece ser una de las ideas más divertidas.

Recomendados

Pues el boricua dejó de lado su ocupada agenda en el estudio de grabación, los escenarios y las entrevistas para disfrutar de sus pequeños, Matteo y Valentino, junto a la compañía de pareja y amigos.

Gracias a un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, ahora sabemos que  los chapuzones al estilo “bomba” son uno de los pasatiempos favoritos de esta familia.
 

Parece que fue ayer cuando el Ricky Martin se convirtió en padre de mellizos y hoy los pequeños ya tienen 6 años.

La llegada de estos mellizos cambió la vida del artista. “Desde que nacieron mis hijos, mi mundo nunca volvió a ser el mismo. Mucha de mi creatividad ha sido canalizada a buscar mejores maneras de enseñar, inspirar y criar a mi familia”.

Aunque ha demostrado ser un padre cariñoso, responsable y protector con sus retoños, Martin se ha enfrentado a momentos difíciles durante su educación, pues formar una familia como padre soltero deja muchas dudas que sus pequeños traviesos aún no logran asimilar.

Durante una entrevista de radio con Luisa Fernanda en el “Enrique Santos Show”, Martin reveló la “pregunta más difícil” que sus hijos jamás le habían hecho: ¿“Papá, yo estaba en tu barriguita?”

A lo que Martin respondió: “Tú estabas en mi corazón y todavía estás en mi corazón”, y continuó: “Había una mujer que adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieras venir y cuando naciste ella te puso en mis brazos”.

El puertorriqueño también reveló que su vida amorosa quedó de lado por el bienestar de su familia.

“Yo tengo dos niños en casa. No puedo traer hombres diferentes todos los días”

Y así es como define esta etapa que comenzó en 2010: “Es un trabajo grande, pero es el papel más importante que he tenido en mi vida”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos