Se piden perdón César Sainz y Lady Mágica

Por Metro.PR

El conocido productor de espectáculos César Sainz y su exesposa, la animadora infantil Lady Guzmán, podrían reconciliarse.

Así lo demostraron ante las cámaras de Lo sé todo de Wapa TV, cuando al salir del tribunal ambos expresaron que procuran el bienestar de sus tres hijas.

“Lo importante es demostrar al pueblo de Puerto Rico que no importa los divorcios, el divorcio es entre papá y mamá, los hijos no se pueden divorciar”, expresó Guzmán.

Por su parte, el productor manifestó sentirse satisfecho al concretarse un acuerdo que le permite compartir con sus niñas en los próximos días de forma privada.

“Todo por el bienestar de las niñas. Yo se lo expresé y ella me lo expresó (el perdón), todo por el bienestar de mis niñas. A mis tres princesas las amo, y sin en el proceso se han sentido ofendidas, les pido perdón porque no fue mi intención. Voy a echar para adelante y tienen a papá para siempre”, declaró Sainz.

“Nosotros tenemos que aprender a reflexionar en la vida y no debemos trabajar por los impuslos”, añadió Lady Mágica, antes de sellar el encuentro con un beso en la mejilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo