Entretenimiento

Café por las Venas y Sie7e estrenan nuevo sencillo

Al ritmo del reggae y con mucho sentimiento, la banda Café por las Venas y el cantautor puertorriqueño Sie7e se unieron para grabar el nuevo sencillo, Déjame ser.

La letra de la canción Déjame ser es una declaración de amor, en la cual se invita a la otra persona a que le de la oportunidad para enamorla. El tema fue una colaboración entre ambos artistas, quienes además de su voz y sentimiento, entregaron su talento para componer este nuevo proyecto.

Recomendados

“Siempre he admirado el estilo único y el sentimiento que pone Sie7e en cada una de sus canciones; siento que ambos compartimos un estilo similar, que de cierta manera, nos complementa. Fue por esta razón que cuando nos unimos para crear este tema; la letra y el ritmo de la canción fluyeron de manera rápida y disfrutamos mucho de la colaboración”, indicó Leoner Rosa, compositor y vocalista de Café por las Venas.

“Colaborar con Leo fue algo natural, cual si lo hubiésemos hecho siempre.  Estoy muy emocionado con el resultado.  Estoy seguro que vendrán muchas más.  Nos vemos en la música”, comentó Sie7e sobre este junte.  

Café por las Venas fusiona los ritmos afrocaribeños tales como el reggae, el jazz y la musica latina, Su contenido es basado en temas relacionados al amor y vivencias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos