Boricua Lin-Manuel Miranda y campañas para ganar boletos para obra Hamilton han recaudado 2 millones de dólares para beneficencia

Por Inter News Service

Prizeo y Charitybuzz, parte de la Charity Network, y el ganador de los premios Tony, Emmy y Grammy, el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, anunciaron hoy que las campañas para ganar boletos para la obra Hamilton han recaudado dos millones de dólares para beneficencia.

La mayor parte de esa suma beneficiará a Hispanic Federation, una organización sin ánimo de lucro que ayuda a millones de niños, jóvenes y familias hispanas en EEUU.

En su carácter de plataforma de donaciones online que permite que personas de cualquier nivel de ingresos puedan participar y donar, la experiencia “Your Shot” de Prizeo permitió que los fans hicieran donaciones tan pequeñas como diez por una oportunidad para ganar entradas para ver la última presentación de Miranda como Hamilton el 9 de julio y asistir a la fiesta de cierre como invitado.

Los fans también podían ofertar por tickets para la última actuación de Miranda a través de Charitybuzz, lo que hizo que los fondos totales acumulados recaudados llegaran a más de dos millones.

Hamilton ha sido una de las campañas más exitosas realizadas hasta la fecha a través de la Charity Network, que fue presentada por Todd Wagner en marzo de 2016.

La Charity Network ofrece una ventanilla única para marcas, celebridades y organizaciones sin ánimo de lucro que presentan campañas de recaudación de fondos y concienciación.

“La campaña de Hamilton es un ejemplo excelente del trabajo que puede hacer la Charity Network para ayudar a celebridades influyentes y talentosas como Lin-Manuel Miranda a suscitar conciencia y recaudar fondos para causas cercanas a su corazón”, comentó Todd Wagner, fundador y presidente de la Charity Network.

Los ganadores de la experiencia Prizeo fueron anunciados en el sitio web de Prizeo el 2 de julio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo