Entretenimiento

Indignado Tempo con la violencia que arropa el país

El cantante de música urbana David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, tronó hoy en las redes sociales contra los criminales del país y los llamó “cobardes” por matar a niños y gente inocente.

“¿Es en serio? Ya basta cobardes… Quizás mucha gente me vean mal, otros estén de acuerdo conmigo. Está bueno ya de estar tirando con gente inocente. ¿Qué carajo es lo que les pasa a ustedes cobardes? ¿En serio están tirando con niños, mujeres, y gente inocente? Después se cantan de los más guapos y bravos en la calle!!!! Wowwww…”, leía el mensaje del reguetonero en Facebook.

Recomendados

Tempo, quien afirmó estar en contra de la violencia, dijo que en sus tiempos “había respeto y nadie tiraba así a lo loco y nuestro objetivo era nuestro objetivo”.

Estas expresiones surgen tras darse a conocer la noticia de un tiroteo ocurrido ayer en el área de la piscina del hotel Caribe Hilton, que dejó el saldo de un niño muerto y dos adultos heridos.

Tempo aprovechó su mensaje para hacer un llamado a la población a fomentar la ética y el respeto en la calle. “No sigan tirando sabiendo que hay gente inocente especialmente niños. Está bueno ya de abusos y es en serio”, dijo.

El reguetoreno admitió que quizás no sea la persona idónea para hacer este llamado, pero pidió que compartieran el mensaje. “Se que quizás no soy la persona correcta, porque pensarán que no tengo la moral. Pero, ¿saben qué? Tengo el respeto y todavía me escuchan. ¡Ya basta! Esto es en serio y hago un llamado a la gente seria de la calle y los líderes de todas las prisiones a parar esto y es ya. Espero no haber ofendido a nadie y por favor, compartan esto, y háganlo viral para que llegue el mensaje”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos