Entretenimiento

Este actor impidió que Leonardo DiCaprio participara en "Baywatch"

Los productores ejecutivos de la serie revelaron algunos secretos

En una entrevista realizada por “The Hollywood Reporter”, los productores ejecutivos de Baywatch, Michael Berk y Douglas Schwartz, revelaron algunos secretos detrás de esta famosa serie de los 90.

Uno de los datos ocultos que salieron a la luz fue que el reciente ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, estuvo muy cerca de formar parte del elenco de Baywatch cuando tenía 15 años. Sin embargo, debido a la negativa del protagonista, David Hasselhoff, el actor de “Titanic” no participó en la serie. 

Recomendados

En aquella oportunidad, Leonardo interpretaría al hijo de “Mitch Buchannon”, pero Hasselhoff, quien interpretaba al líder de los salvavidas, rechazó la posibilidad debido a que el actor adolescente lo haría ver mucho más viejo.

“David pensó que era muy grande como para interpretar a su hijo”, contó Berk. Finalmente, el papel de “Hobie Buchannon” cayó en las manos del actor Jeremy Jackson. 

Al respecto, Berk expuso que Hasselhoff tenía muchas preocupaciones de ese tipo y que por ellas finalmente no se había integrado Leonardo al elenco. 

Cabe señalar que esta no fue la única ocasión en la que “The Hoff” se opusiera con la llegada de un nuevo integrante al elenco. En otra ocasión, David (quien actualmente tiene 63 años) compartió su descontento con el arribo de Pamela Anderson a la serie. En esa oportunidad, dijo: No quiero que una mujer que estuvo en Playboy participe con nosotros. Hay muchos chicos en el público”. Pero según las declaraciones de los productores, había un trasfondo vinculado a su vanidad. 

Schwartz explicó cuál fue la verdadera razón por la que Hasselhoff no quería a Anderson en pantalla, y este era que: “Ella tenía enormes pechos, y David creía que iba a hacer opacado… y efectivamente eso fue lo que pasó”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos