Entretenimiento

Así era el cuerpo de Alexander Skarsgard antes de interpretar a Tarzán

Se sometió a una estricta dieta y ejercicio

Desde 1918  se han realizado más de 200 películas de Tarzán, entre las que se incluyen dibujos animados. Durante ese tiempo muchos hombres que han protagonizado al hombre salvaje en la pantalla han lucido fuertes y con un cuerpo bien trabajado en el gimnasio, como es el caso de Alexander Skarsgard que tuvo una increíble transformación. 

Recomendados

El sueco reveló todo lo que tuvo que hacer para lograr convertirse en  “El rey de la selva”, durante el programa del comediante Conan O’Brien. Contó que lo más extremo de la dieta a la que se sometió durante los seis meses del rodaje fue dejar el azúcar, el gluten, el trigo, los lácteos y el alcohol, pues debía consumir estrictamente siete mil calorías diarias repartidas en seis pequeñas porciones de comida al día.

De hecho su compañera de elenco  Margot Robbie, contó en una entrevista lo desesperado que estaba el actor como consecuencia de la dieta impuesta. “Recuerdo un día en que le permitieron una manzana y la besó”, dijo la atractiva rubia. 

Sin embargo, el actor reconoció ante el comediante que el sacrificio valió la pena, pues se sentía muy orgulloso de lucir su cuerpo al desnudo. No obstante, cuando terminó la grabación de la cinta dejó de lado la estricta dieta y volvió a comer como estaba acostumbrado.

Aunado a este estricto plan alimenticio, Skarsgard  se sometió a extenuantes rutinas en el gimnasio. Para los primeros meses, Skarsgård hizo al menos cuatro sesiones de entrenamiento de peso dedicados por semana, con sesiones adicionales de trabajo abdominal. El cardio era inexistente durante los tres primeros meses, ya que la atención se centró en obtener masa muscular. 

Después del sacrificio, cuando finalizó la grabación, Alexanderno dudó en visitar a su padre el también actor Stellan Skarsgård. “Pasé cuatro días en cama siendo alimentado por mi padre. Él cocina pasta y añade unas salsas increíbles. Comimos palitos de mozzarella, tuétano y bebimos toneladas de vino y cerveza. Fue el fin de semana más increíble de mi vida” recordó el sueco.

Y aquí les dejamos el radical cambio que sufrió el actor. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos