Entretenimiento

Ellos son los personajes de Game of Thrones que más han cambiado

Algunos lucen muy distintosSPOILER

Para muchos aficionados de “Game of Thrones” el capítulo “The Winds of Winter” de la sexta temporada fue el mejor de todos, ya que durante los 60 minutos que duró permitió a los fans confirmar y desechar muchas teorías.

Recomendados

Entre algunos de los fieles seguidores hubo quienes se percataron hasta de los detalles más pequeños que se vieron en el último capítulo. Entre ellos fue el cambio que sufrieron físicamente algunos de los intérpretes de esta famosa serie. 

Entre algunos de los que se vieron más distintos entre las primeras temporadas y la última se encuentran los siguientes, como Jon Snow. A continuación podrán ver en la foto izquierda su aparición en la primer temporada y en la foto de la derecha su participación en la última temporada.

Otro de los personajes que lució distinto entre la primera temporada y su participación en la cuarta temporada fue Joffrey Baratheon. El look de su cabello no fue el mismo y se veía más grande en su última participación en “The Lion and the Rose” en la temporada cuatro. Miren a continuación:

Tyrion Lannister no podía pasar desapercibido. El tono de su cabello, su jovialidad y hasta su barba cambiaron de la primera temporada a la sexta. 

En la foto que verán a continuación podrán ver la comparativa entre cómo lucía Tyrion en la primera temporada y en la sexta:
 

SPOILER

Recordando el último capítulo cabe señalar que “Battle of the Bastards”   fue una de los enfrentamientos que más tecnología requirió como lo demuestra un video detrás de cámaras de la secuencia. Dicha grabación fue creada por el estudio de animación de nombre  Iloura  con sede en Melbourne y Sydney, en Australia. 

A continuación podrán ver el video que muestra sólo algunos de los más impresionantes efectos que se utilizaron en dicha batalla. 

En la grabación se puede ver cómo un gigante entra en el campo de batalla y caballos van apareciendo en el lugar para inducir el caos. Los gráficos también permitieron que un centenar de extras se conviertan en un grupo de miles de personas.

Los programas de edición permiten además observar de manera impactante el esqueleto y hasta los músculos de los animales. ¿Qué les pareció?

En la galería podrán ver el cambio de más personajes en las temporadas de Game of Thrones. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos