Entretenimiento

Esta es la peor foto de Kate Moss en bikini

Su físico está en decadencia

Kate Moss fue una de las modelos más codiciadas en los 90 y poco después se convirtió en una de las modelos más codiciadas del mundo. Tan solo en 2012 ocupó el segundo puesto en la lista “Forbes” de las supermodelos más cotizadas trashaber facturado 9.2 millones de dólares en mayo de 2011 a mayo de 2012.

La modelo de 42 años siempre ha llamado la atención por su apariencia fresca y sensual desde sus inicios. Sin embargo en las imágenes que fueron reveladas el pasado 29 de junio, donde la exmodelo disfrutaba de su tiempo libre junto a su joven pareja Nikolai von Bismarck luce un físico deteriorado.

Recomendados

En las fotos tomadas por los paparazzi se observa un cuerpo muy distinto al que se conocía de Kate Moss. Sus piernas dejan ver celulitis en los muslos mientras ella lee una revista al descansar en las playas de Venecia. 

Kate llevaba un bikini con estampado de animal print. Miren esta otra foto en la que fue captada:

Cabe señalar que las cámaras no solo captaron una de las peores poses de Moss, también revelaron otras imágenes donde la exsupermodelo fuma y deja ver otros defectos físicos, miren esta otra imagen:

Todo indica que los excesos de drogas y los problemas de adicción que enfrentó Kate le cobraron una facruta, ya que su cuerpo se ve avejentado y descuidado.

Miren en el siguiente video que los fotógrados Mer Alas & Marcus Piggott  le realizaron a Kate cuando cimplió 41 años. En el se puede ver a Kate cuando comenzaba su carrera. 

En la galería podrán ver más imágenes de Moss en su estancia en las playas de Venecia, donde lució –probablemente– su peor foto en bikini.

Tags

Lo Último

Te recomendamos