Entretenimiento

Descubren "secreto" del trasero de Kim Kardashian

Parecen postizos o un extraño objeto no identificable

Las Kardashian Jenner están obsesionadas con su belleza. Sin embargo, quien ha forjado la fama de la familia es Kim. Desde su “sextape” hasta sus constantes “nudeselfies” se convirtió en todo un fenómeno en Internet debido a la atención que lograba captar de sus fans y del público en general.

Su cuerpo siempre ha sido clave en acaparar la atención y esta ocasión no es la excepción, ya que las cámaras lograron captar un objeto muy extraño en su trasero. 

Recomendados

El pasado 27 de junio Khloé Kardashian celebró su cumpleaños número 32 en Los Ángeles California. Para hacer de este un día especial, decidió realizar una fiesta en compañía de sus amigos y personas queridas. 

Entre los invitados a la fiesta del lunes pasado estuvieron la modelo Chrissy Teigen junto a su marido John Legend, Rob Kardashian, su prometida Blac Chyna, Ashlee Simpson, Evan Ross y Kim Kardashian.

Si creen que es una exageración, a continuación les presentamos el “zoom”:

La fotografía deja ver que en el derrière de Kim Kardashian hay un objeto extraño que parece un cojín. ¿Ustedes de qué creen que se trate?

Cabe recordar que ella no fue la única que mostró algo extraño en la fiesta de Khloé, pues la modelo Chrissy tuvo un pequeño problema que dejó atrás la apariencia de su sexy outfit y este problema fueron sus pies.

Los zapatos de tacón que forman parte de la nueva línea de calzado de Kanye West lograron que los dedos de Teigen cambiaran de color y se vieran sumamente sofocados. Miren a continuación:

Cabe señalar que estos zapatos de la línea de moda de Kanye West cuestan 600 dólares.

La belleza de la modelo no está en duda. Sin embargo, sus zapatos dieron mucho qué desear. Sus dedos parecían estar muy incómodos.

En la galería podrán ver más imágenes de Kim y la extraña forma en su trasero que dejó ver en la fiesta de su hermana Khloé Kardashian.

Tags

Lo Último

Te recomendamos