Entretenimiento

Confiada Gil Marie ante nuevos proyectos en radio y televisión

La locutora y reportera de farándula próximamente comenzará a laborar en Telemundo.

PUBLICIDAD

La comunicadora Gil Marie López manifestó sentirse “bien feliz y agradecida” por las oportunidades que ha conquistado en los medios de comunicación.

“Llevaba tiempo esperando que se me diera una oportunidad como esta. Me encanta interactuar con la gente, porque, aunque en televisión de una manera indirecta tenemos el contacto con el público, no es lo mismo que con el público radial. Hacer radio era uno de mis sueños y, gracias a Dios, se me dio”, expresó entusiasmada en entrevista con Metro.

Aunque consideró que la experiencia ha sido “maravillosa”, admitió que en un principio sintió un poco de temor en el sentido de que llegó a ocupar el espacio vacante que dejó Lily García.

“Para mí era un reto doble porque Lily tiene una trayectoria hermosa en los medios de comunicación, y, aunque me dio un poco de medio por ser la primera vez (en raido), se han portado demasiado bien conmigo”, compartió de su primera oportunidad en las ondas radiales a través de Buenos días, Estereotempo, de Spanish Broadcasting System (SBS).

Recomendados

“Queremos traer alegría al público. Aunque también se tocan temas serios, queremos que la gente se desconecte  de las preocupaciones, se rían y vacilen con nosotros”, exhortó.

Como le hacían a Lily sus compañeros Otilio Warrington (Bizcocho) y Rey Agosto, la “molestan y le hacen maldades” en son de broma.

“Me esconden cosas; vacilamos mucho, y la dinámica entre nosotros es muy buena. Son excelentes compañeros de trabajo, al igual que el productor (Eric Martínez). Nosotros en esa cabina hacemos fiesta de buena vibra”, precisó.

La también excolega de Nicole Chacón y Guillermo José Torres recientemente renunció a Wapa a las cuatro (Wapa TV) para aceptar una oferta mejor remunerada por parte del productor Tony Mojena de Telemundo. Sin embargo, se reservó los detalles de si, en efecto, se integrará al programa Día a día.

“Prontito sabrán para qué espacio voy. No tiene nada que ver con Dando candela ni tampoco con el Departamento de Noticias”, aseguró.  

“Se cierran ciclos y se abren nuevas oportunidades. Siempre tuve claras mis metas, y todo lo que sume a mi carrera profesional lo voy a tomar”, detalló, al destacar que cuenta con el aval de SBS para su evolución.

En el plano personal, la madre de Lorena Ramos, de 8 años, compartió que, por encima de sus múltiples compromisos profesionales, “soy mamá en un 200 %”.

“Yo amo mi carrera, pero mi hija es mi todo.  Lo que hago es organizar bien el tiempo, y, más que el tiempo, es la calidad del tiempo que le dedico a mi hija”, señaló.

Tags

Lo Último