Entretenimiento

Fan graba baile más atrevido de Rihanna

"Rompió la redes sociales"

Recomendados

Rihanna se encuentra en plena gira, la cual lleva por nombre “ANTI World Tour” y sus sensuales bailes han sido los protagonistas de esta, además de su voz. La cantante ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un video donde muestra el que podría ser el baile más provocativo y atrevido que hemos visto de la originaria de Barbados.

El clip fue grabado por uno de sus fans que asistió a la presentación, pero fue Ri-Ri quien se encargó de compartirlo. Con estas imágenes la intérprete de “Work” causó diversas reacciones en las redes sociales.

La grabación, realizada durante un concierto en Glasgow, Escocia muestra a la cantante bailando de lo más hot sobre una pasarela transparente que se eleva entre el público. En toda su gira de conciertos, Rihanna nunca había sido captada en video desde este plano, solamente se habían difundido algunas imágenes de su espalda y caminando por la pasarela móvil.

Hasta el momento, la grabación suma más de 4 millones de reproducciones y 28 mil comentarios.

La gira de la cantante de 28 años continúa por el continente europeo y además de sensuales bailes, la cantante ha consentido a sus seguidores de Manchester, Inglaterra que esperaban para entrar a su concierto

Los seguidores de Rihanna que hacía fila en esta ciudad inglesa para poder asistir a su concierto tuvieron que lidiar con la lluvia que cayó todo el día. Como resulta obvio, se mojaron hasta la ropa interior pero Rihanna supo como agradecer tanta fidelidad y les mandó toallas y comida.

Los afortunados (y mojados) seguidores de Rihanna compartieron el obsequio de la guapa morena en las redes sociales. Gracias a ello, se sabe que la cantante escribió un mensaje para ellos en los cartones de pizza margarita: “lo siento por el tiempo”. 

El staff de la gira “ANTI”Q fueron los encargados de acercarse a la fila y ofrecer cajas de pizza calientita y llena de queso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos