Entretenimiento

Así luce actor de "Superman" que fracasó hace 10 años

Sigue igual de guapo.

[gallery link="file" ids="12183,12225,12275,12335,12401,12495,12556"]

Antes del “fiasco” que para muchos fue “Batman vs. Superman”, hubo algo peor, porque la excelente saga de “Batman” de Christopher Nolan no cuenta. Se trata de “Superman Regresa”, donde por lo menos hubo un digno Lex Luthor interpretado por Kevin Spacey (sí, te hablan a tí, Jesse Eisenberg/Mark Jokerberg), pero de resto todo apestó profusamente. Y eso fue hace diez años.

He ahí la olvidable “Supermán Regresa”, con un imposiblemente guapo Brandon Routh, que hasta que salió la película era un perfecto desconocido. Y ¡oh sorpresa! sigue siendo un perfecto desconocido. Como si la maldición que aquejara a otros colegas que interpretaron al ñoño superhéroe antes que él, en vez de la muerte por homicidio (como George Reeves) o la parálisis por un accidente fatal (como Christopher Reeve), a Routh y a su homónimo Tom Welling les tocó la maldición del olvido.

Recomendados

Porque aparte de tener un físico escultural, no tuvieron el talento suficiente como para “superar” a su personaje, al estilo de un Chris Hemsworth.

A la película le criticaron todo. Su falta de acción, que Kevin Spacey se haya comido prácticamente la pantalla, la sosainas construcción de Lois y Clark… y por supuesto, el poco carisma de Brandon Routh como “Superman”. Incluso el difunto Roger Ebert afirmó que su presencia como el personaje era toda una nulidad.

Eso terminó por no darle nada a Brandon Routh, que luego de participar ahí, estuvo en “Zack and Miri Make a Porno” y en “Scott Pilgrim vs. The World”. Desde ahí participó en películas de menor importancia y se decantó por la televisión. 

 

 

Por eso apareció en la serie de criminología “Ghost Whisperer”. Luego tuvo otro papel en “Chuck”. Y por fin encontró su digno lugar en “Arrow” y “The Flash”, series irónicamente de DC y Warner donde interpreta a Ray Palmer, genio y ejecutivo de tecnología que se convierte en justiciero y que tiene un exo-traje con el que lucha contra el crimen.

 

Routh tiene ahora 36 años. Actualmente, es marido de la actriz Courtney Ford. Está casado desde 2007 y ya tiene un hijo. Ahora, tiene un perfil más bajo que hace 10 años. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos