Entretenimiento

Sie7e estrena video del tema “Por toda la vida”

El cantautor Sie7e estrenó el video del tema  “Por toda la vida” durante la transmisión de “Primer impacto”, de Univisión.

El artista puertorriqueño reveló que la canción fue inspirada en una discusión que tuvo con su esposa Jessica “Sügü” y al solo pensar qué sería de su vida sin ella es que sale la letra.

El videoclip de “Por toda la vida” mezcla la animación que dibujó Sie7e para el “lyric video” inspirado en sus fans, con las imágenes del exitoso concierto ”Cholibeach”, que dio inicio al “Relax Tour”, en el Coliseo de Puerto Rico.

Recomendados

Sie7e comparte  en el vídeo un momento muy especial en el que le propone matrimonio a su esposa durante el show.

El intérprete, que dirigió y produjo el concepto de “Por toda la vida”, explicó que “mantuve parte de la letra dentro del vídeo, porque los fans han hecho este tema suyo y quiero continuar compartiendo con ellos las palabras que ya no son mías, sino que ahora son de ellos, mezclado con imágenes de una de las noches más emocionantes e importantes en mi vida”.

“Fue un sueño hecho realidad cantar en el Coliseo de Puerto Rico, convertirlo en una playa y allí proponerle matrimonio a mi amada Jessica “Sügü” frente a mi ‘familión’, mis fans. Fue un encuentro mágico y ahora lo comparto con el mundo”, subrayó.

Destacó sobre “Por toda la vida” que “hay veces que la persona que amamos y que nos ama está pasando por un mal momento y decide decir adiós pensando que nos está haciendo un bien, pero lo que verdaderamente nos hace bien es estar con esa persona en las buenas y en las malas… por toda la vida”.

Las secuencias de “Por toda la vida” serán exhibidas, también, desde las 6:00 de la tarde en YouTube.

La voz de “Tengo tu Love”, “Mucha cosa buena”, “Te regalo una promesa”, “So What” y “Tocando el cielo” se presentará el 23 de septiembre en Trastienda,  Buenos Aires, Argentina; el 24 en Montevideo Music Box en Uruguay, y el 29 en el Club Subterráneo en Chile.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos