Entretenimiento

Ricardo Arjona le dice NO a iTunes

El cantautor Ricardo Arjona lanzó hoy la preventa de su más reciente producción discográfica “Apague La Luz y Escuche” exclusivamente a través de www.ricardoarjona.com y acompañó el lanzamiento con una campaña en redes sociales que lee “No a iTunes”, en referencia a que utiliza una red de distribución independiente al gigante de Apple.

“Apague la Luz y Escuche” incluye un total de 16 temas. Los fans que participen de la preventa recibirán como adelanto el primer sencillo “Nada es como Tú”, “Para Bien o para Mal” dueto con Buena Fé, y una versión exclusiva del demo “Nada es como Tú”.

Según su comunicado de prensa, es la primera vez en  Latinoamérica que se lanza una producción discográfica a través de una plataforma independiente. Más de 100 mil personas colapsaron la página www.ricardoarjona.com antes de que finalizara el primer minuto de la salida de la producción.

Se indicó que el lanzamiento de  “Apague la Luz y Escuche” podría ser uno de los primeros pasos a la independencia digital de la música.

Tags

Lo Último

Te recomendamos