Entretenimiento

Actriz mexicana crea polémica por "autocomplacerse" en televisión

Angelique Boyer protagoniza "Tres veces Ana"

Te recomendamos este video:

Recomendados

Vaya polémica que desató la telenovela “Tres veces Ana”, la cual se transmite en Estados Unidos, a través de la cadena Univisión. La historia es protagonizada por la ex “Rebelde” Angelique Boyer, quien ha llamado mucho la atención después de que se transmitiera una escena donde se masturba.

Resulta que en una secuencia del melodrama, “Ana Lucía” (la trilliza buena) tiene relaciones con Santiago (Sebastián Rulli, quien también es pareja de Angelique en la vida real) y en contraste, pasan a “Ana Leticia”(la trilliza mala) a punto de darse un baño de espuma que termina en algo más que un momento para refrescarse.

Antes de meterse a la tina, Angelique se quita la bata y la toma se aleja, segundos después, ya que su personaje está dentro, acercan la cámara y es ahí cuando el pensamiento de la protagonista vuela y comienza a autocomplacerse.

Frota la espuma entre sus piernas, pero tal es su cara de satisfacción, que cuando baja las manos, ya no se sabe qué más está pasando. Sin embargo la audiencia dedujo que la actriz de “Tres veces Ana” estaba masturbándose, por la expresión que su rostro reflejaba.

Este momento de alto contenido sexual que proyectaron en la televisión estadounidense causó gran controversia. La historia aún no llega a Latinoamérica, sin embargo se ha especulado si esta escena saldrá completa cuando llegue a esta región.

La telenovela realizada en los foros de Televisa San Ángel todavía ha cobrado gran interés por sus protagonistas Sebastián Rulli y la propia Boyer, quienes en la vida real son pareja.

Pero no es la única escena que ha dado de qué hablar, “Tres veces Ana” tiene gran carga de sexo y Angelique Boyer ha sorprendido en cada una de sus escenas como “Ana Lucía”. Y mientras se especula si la secuencia donde se autocomplace será editada en México y otros países de América Latina, ya apareció otro video donde la actriz se ofrece a “Ramiro” (David Zepeda).

La sensual “Ana Lucía” se pone de espaldas y se agacha un poco para que su trasero quede como mesa, para que firme unos documentos y él, lo hace sin pretextos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos