Entretenimiento

Tommy Torres hace un llamado al amor sin prejuicios

Justo el día que se celebra la 26ta Marcha de Orgullo LGBTT en Puerto Rico, el cantautor puertorriqueño Tommy Torres hizo una exhortación al amor sin prejuicios.

En tono reflexivo el artista admitió que era homófobico pero ahora entiende que el amor es amor.

Recomendados

Mira lo que escribió:

“15 años atrás, mi reacción a este vídeo hubiese sido muy distinta. Por la manera en que me criaron (y a su vez, la manera en que criaron a mis padres…) yo era un joven homofóbico, lo acepto. Ver dos hombres tomados de la mano era suficiente para que yo me incomodara muchísimo y comenzara a hacer chistes entre mis amigos, además de juzgar y dar razones por lo cual eso no estaba bien, según como me habían enseñado.

Pero hay un dicho que dice: EL PREJUCIO NO SOBREVIVE LA CERCANÍA. El enterarme que mi mejor amigo de escuela elemental es gay, que mi gran colega musical y amigo de muchos años es gay, además de ir conociendo y haciendo amistad cercana con personas gay me hizo ver lo absurdo de mis prejuicios. Juzgamos lo que no conocemos.

Hoy, veo este vídeo y me emociono mucho porque no veo sexo, orientación o creencias, lo único que veo es AMOR.

Gracias Michael, Ricky, Waldo, Carlitos, Kany, Jocy, Raymond y todos uds que sin saberlo me me han enseñado que ‪#‎amoresamor”, (SIC.)‬.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos