Entretenimiento

Familiares de Michael Jackson afirman que él sí era pedófilo

var VideoTV=”oT03YrrbrG/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Un muerto no puede defenderse y si es famoso, por lo menos no verá las consecuencias de lo que hizo en vida. Porque años después del juicio que destruyó la reputación de Michael Jackson, se reveló que se encontró sórdido material en su casa que contenía pornografía infantil y tortura animal. 

Recomendados

Por supuesto, los familiares de Jackson, en comunicado oficial, afirman que él no era nada de lo que se le acusó en el pasado. Pero el portal RadarOnline afirma que las autoridades entrevistaron a otros parientes que no concuerdan con la versión de la familia.

Incluso, afirman, él pudo haber victimizado a sus propios parientes. De hecho, un supuesto investigador privado afirma que incluso tenía fotos de sus propios sobrinos. Pero no es clara la intención de esta acusación, ya que este complementa que Jackson envió a la madre de los niños un artículo sobre abuso sexual donde incluso los miembros de la familia podrían “ser cómplices”.

Sin embargo, siempre se negó todo lo que pasó con sus familiares, afirmó. De hecho, añadió, para callar a uno, le compró un auto y un viaje. Cuando hablaron con él, este no negó con insistencia lo que había pasado.

De todos modos, las autoridades continuaron con la investigación y en Las Vegas contactaron con otro pariente de Jackson, que afirmó que sí le gustaban los hombres prepubescentes y que estaba destruido por las drogas. Afirmó que pudo haber hecho cosas con otros miembros de la familia, incluso su propio hijo, pero que Katherine Jackson, que sabía todo, no hacía nada por vergüenza.

Asimismo, la fuente afirmó que el miembro de la familia no testificó debido a que hubiese sido echado de la familia si algo así llegara ocurrir. Aunque Latoya alguna vez afirmó que él sí era un pedófilo y que su madre encubrió muchas cosas.

Pero ella tampoco habló con las autoridades. Y durante el juicio a Jackson este fue hallado no culpable. 

Paris y Katherine Jackson han defendido a Michael. Pero lo que se preguntan muchos es: ¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué después de su muerte? ¿Y por qué cuando ya no sirve de nada? 

Tags

Lo Último

Te recomendamos