Entretenimiento

¡Wapa a las cuatro está de fiesta!

El programa celebra su quinto aniversario.

El programa Wapa a las cuatro está de celebración con motivo de su quinto aniversario de transmisión a través del canal líder de Puerto Rico, Wapa Televisión. Sus conductores, Nicole Chacón y Guillermo José Torres se mostraron agradecidos del apoyo que reciben tanto de los televidentes como de los usuarios en las redes sociales. 

A través del programa especial presentado hoy, se resaltó algunas de las mejores historias de estos cinco años. Junto a ellos, la meteoróloga Deborah Martorell, también celebró el aniversario. Además, recibieron mensajes de felicitación de sus compañeros de la Alianza Informativa Latinoamericana.

Recomendados

Según un comunicado especial, Nicole Chacón, quien ha estado ininterrumpidamente desde el primer programa, comentó que ¨es una gran satisfacción el poder ofrecer cada día un proyecto local con proyección mundial para conocer lo que sucede más allá de nuestros mares. Con el empeño de un excelente equipo de trabajo, y una labor hecha con mucha vocación, es un honor presentarnos ante el público cada tarde. Agradezco de todo corazón el cariño y la fidelidad que nos han mostrado en estos años¨.

Mientras que Guillermo José Torres aseguró que “ha resultado ser una gran oportunidad para este servidor el poder trabajar con un equipo dedicado a llevarle al televidente la información más completa, no solo local, sino de toda Latinoamérica y Europa. En estos casi dos años que he estado en el programa, he aprendido mucho y sé que el éxito de Wapa a las cuatro continuará dado el compromiso que todos tenemos con la audiencia”.

La presentadora de la sección de entretenimiento y farándula, Gil Marie López, quien estará en el equipo hasta el próximo viernes, se siente satisfecha con su participación y muy agradecida por haber sido parte de este proyecto que pertenece al departamento de Noticias. Durante la transmisión, estuvieron presentes los colaboradores del espacio, Lilly García, Obed Borrero, Juanma Fernández-París y las doctoras América e Ivonne Robles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos