Sie7e y Abrante encienden Noche de San Juan en La Concha

Por Metro.PR

La Concha A Renaissance Resort celebró por todo lo alto la novena edición del evento más esperado del verano, One Hot Summer Night, que festeja nuestra tradicional Noche de San Juan, con una exclusiva fiesta llena de un buen ambiente y excelente música, anunció Mike Rivera, hotel manager de la hospedería.

One Hot Summer Night, la fiesta de la Noche de San Juan de La Concha Resort, comenzó al son de bomba y música urbana, con la enérgica presentación especial de La Tribu de Abrante. Los invitados le hicieron coro a las canciones de esta agrupación puertorriqueña que lanzó su disco titulado En otro formato de música, hace una semana.

En la celebración de One Hot Summer Night los invitados disfrutaron a la medianoche de la esperada presentación de Sie7e, quien puso a los invitados a cantar y bailar sus canciones en un ambiente festivo y lleno de alegría.

La fiesta estuvo amenizada además por las presentaciones de DJ Dano y Triumvirato, quienes mantuvieron a la gente bailando mientras disfrutaban del evento. Durante la celebración, los invitados lucieron sus piezas de ropa al estilo refrescante Tropicaelo Chic, perfecto para la celebración de una noche de verano.

Los invitados disfrutaron de un menú especial de aperitivos creado por Erika Gómez, chef ejecutiva de La Concha Resort.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo