Entretenimiento

Jennifer Aniston se pasea sin sostén por Nueva York

Adiós, rumores de embarazo

Jennifer Aniston desvió la mirada de su vientre, el cual había sido motivo de polémica los últimos días debido a los rumores de un embarazo, y fueron sus pechos los que llamaron la atención debido a que la actriz salió a las calles de Nueva York sin sostén.

Aniston, de 47 años, paseó por las calles de la “Gran Manzana” luciendo pantalones militar, cinturón de cuero marrón, gafas aviador, sandalias, así como con una camiseta blanca con la que llamó la atención de todos. Y es que debido a que la tela de esta prenda era muy delgada, Aniston evidenció que no portaba ropa interior y dejó ver de más.

Recomendados

Sin embargo, tal parece que esto no preocupó a la protagonista de “Friends”, pues continuó caminando mientras sostenía una botella de agua.

¿Embarazo?

Desde que comenzara su relación con Justin Theroux, en 2011, los rumores de embarazo han sido una constante en la vida de Jennifer Aniston, pero la actriz se ha visto obligada a desmentirlos una y otra vez.

En días pasados, Aniston se convirtió en trending topic después de que diversos medios publicaran que la actriz estaba supuestamente embarazada, tras darse a conocer unas imágenes donde aparece en bikini en una playa de Bahamas junto a su esposo.

Sin embargo, este rumor fue desmentido y hemos visto a Jennifer nuevamente con su abdomen plano.

“Son estupideces”, ha dicho Aniston una y otra vez sobre los insistentes rumores de que espera su primer hijo. “Tener un bebé no mide mi felicidad o el éxito de mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa”, confesó la actriz en una ocasión.

Jennifer Joanna Aniston nació en Los Ángeles, California, pero también tiene origen griego e italiano. Además de la actuación, ha trabajado como directora y productora de cine.

En la década de los 90 obtuvo el reconocimiento mundial interpretando a “Rachel Green” en la serie de televisión “Friends”, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y que además, cobrará en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos