Entretenimiento

Rika Swing buscan "nuevo comenzar" con sencillo nuevo

Sin olvidar su pasado, el grupo musical de merengue Rika Swing se prepara para una nueva etapa con un nuevo sencillo: “Cuando yo estoy contigo”.

El sencillo, que fue compuesto, arreglado y dirigido por Óscar Serrano, marca un cambio para el grupo músical dijo Raúl Armando autodenominado “El Fantástiko”.

“Esto es un retomar de la carrera del grupo como tal, es como un nuevo comenzar en cuanto a imagen, en cuanto a temas, al manejo y las oficinas. Es como una limpieza, un renovar, sin cambiar la esencia de lo que llevamos 20 años haciendo”, dijo Armando.

Recomendados

Además de Armando, el grupo está compuesto por Richard “el Flaquito con Swing”, Fernand “Sao” Miranda y Jhonny “El jay” Rodríguez, antes conocidos como el Grupo Karis.

Armando añadió que “la combinación de los bailes, el carisma, los temas y los arreglos musicales está presente y vigente en esta nueva producción solo que con más ímpetu y fuerza”.

Nota que se “están poniendo al día” con la vestimenta tomando en consideración como cada miembro cultiva su propia imagen.

El nuevo disco, titulado  “Los Karismatikos”, se lanzará al público en agosto o septiembre.

Durante esta temporada veraniega, el grupo se mantiene en “proms”, fiestas patronales y festivales en la isla. Luego se van de gira por Texas y  Filadelfia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos