Entretenimiento

Regresa Air Supply en concierto

El dúo australiano de soft rock Air Supply, se presentará en la Isla este 21 de agosto en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Los artistas incluyeron a Puerto Rico en el calendario de presentaciones de su gira “The Greatest HitsTour 2016”. El afamado dúo que posee 40 años de trayectoria musical es reconocido a nivel mundial como uno de los mejores, ocupando así, una posición privilegiada dentro del mundo de la música, los mismos actualmente disfrutan de una carrera exitosa y solida.

“The Greatest Hits Tour 2016” es una celebración de 40 años de éxitos, donde Air Supply hará un recorrido en su larga y extensa trayectoria artística para deleitar a sus seguidores y fanáticos. Graham Russell (compositor principal) y Russel Hitchcock (voz principal) interpretarán sus grandes éxitos tales como: “Lost in love”, “Making love out of nothing at all”, “Here I Am” y “Even the Nights are Better” entre muchos otros.
 
A lo largo de su carrera, Air Supply alcanzó más de 40 sencillos de los cuales 11 han sido el hot 100 de la revista Bilboard, sus presentaciones han recorrido el mundo entero, cuentan con un sinnúmero de premios y reconocimientos a nivel internacional. Han realizado dúos con Ednita Nazario, Rita Coolidge, Alejandro Lerner, Mehnaz, Styna, The CelticTenors y Michael Johns. La historia musical del dúo comenzó a escribirse en1975, desde entonces su carrera ha ido en ascenso marcando épocas dentro del mundo de la música.
 
El público podrá disfrutar y revivir cada uno de los grandes éxitos junto a  los artistas en esta única función.
 
Los boletos ya están disponibles en Ticket Center, y en la boletería del Centro de Bellas Artes.  
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos