Entretenimiento

Jovani Vázquez envía mensaje a Zuania Vélez

El controvertible cantante Jovani Vázquez le envió hoy un mensaje a su exnovia Zuania Vélez, tras su ruptura.

Vázquez reveló en entrevista con Los 6 de la Tarde por Univisión, que desde que Vélez y él terminaron, esta no duerme en la casa donde ambos vivían. 

“Dos semanas después de dejarnos ella continuó con su equipo de trabajo. Ella se pasa con su manejador. Ella no se ha quedado en la casa en dónde estábamos viviendo”, sostuvo el autor de los Jovani Gram.

Recomendados

Asimismo aprovechó para decirle a su expareja que deberían: “llenarnos bien, de darnos besos y abrazos, de celebrar juntos las cosas buenas que nos están pasando. Siempre existe el perdón y las oportunidades. Si tu piensas que yo te dejé, si tu piensas que no podemos volver. Mira: yo soy fiel. Yo soy una persona que todavía no he estado con ninguna mujer”. 

Y que por el contrario a su exprometida, quien se “está pasando con un equipo de trabajo y con un hombre que con mucho respeto dice ser tu manejador”, él se la ha pasado “solo”: ” solo con mi familia, solo, sin amistades, solo sin ninguna mujer, porque yo siempre fui tu hombre y decidí ser tu novio y decidí ser también tu manejador. Si ya no quieres nada conmigo, pues te respeto Zuania Vélez,”Indy flow”, es tu decisión”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos