Saudy y su esposo se dirán que sí otra vez

Por Metro.PR

Tras una semana de polémica, la panelista de Dando Candela Saudy Rivera compartió hoy a sus seguidores de Instagram que renovará sus votos matrimoniales en los próximos días con su esposo el bombero Iván Rivera. 

Rivera subió a la famosa red social una imagen en la que los esposos aparecen muy cariñosos en la terraza de un lujoso hotel de San Juan con el siguiente mensaje: “Perdonen el lucimiento pero estoy feliiiz por fin se acerca nuestro gran día mi esposito y yo renovamos votos ya lo puedo decir y estamos a menos de una semana!!!!! Laaaa super @ana.agosto me lleva derechita y como coordinadora transmite una paz eres la mejor, en nuestra reunión ayer quede en shock como esta mujer a trabajado la coordinación a la perfección y me ha complacido en tooodo jajaaja gracias, gracias Anita!!!”, (sic).

La noche del pasado viernes, Rivera junto a su compañero de labores El JD protagonizaron un incidente violento en un restaurante de La Placita de Santurce, tras presuntamente un hombre intercambiar palabras con la conductora de TV, y el locutor saliera en su defensa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo