Entretenimiento

Pica y se extiende el lío que Saudy y El JD protagonizaron en La Placita

Marcos Rivera, el hombre que alega haber sido agredido por Julio Daniel Guzmán, alias El JD, tras presuntamente sostener un intercambio de palabras contra Saudy Rivera, indicó hoy a Metro que no retirará las querellas que entabló contra el dúo de panelistas de Dando Candela.

Su negativa se da tras observar la parte del programa en que Saudy y El JD hablan sobre el incidente ocurrido la noche del viernes en las afueras del restaurante El Pescador, en La Placita de Santurce.

Rivera entiende que la forma en que los animadores abordaron el tema en el programa no fue lo acordado en la reunión previa que tuvo con El JD en un restaurante de Hato Rey y a la que Saudy no acudió.

Recomendados

“Nosotros quedamos en que no se hablaría más del tema y que ella (Saudy) me pediría disculpas. La entrevista fue editada. No cumplieron conmigo. Me hicieron ver como el victimario cuando yo sigo siendo el agredido, la víctima, al igual que mi familia y mis hijos, que sufren por esta agresión”, destacó Rivera.

Añadió que él no fue, como se alegó en Dando candela, quien llamó al JD para reunirse: “Yo no tengo su número. Eso fue (la reunión) a través de conocidos llamándonos a nosotros”, dijo Rivera, al tiempo que reiteró que las querellas “no las voy a retirar”.

“Como cristiano tendí puentes para dejar todo aquí. La vida me ha enseñado que hay silencios que valen más que mil palabras. Mi vida es servir y ayudar, y nunca tener rencor, pero hay medios y figuras que se dedican a romper la paz”, dijo Rivera.

En el programa de hoy de Dando candela, Saudy reaccionó entre lágrimas al incidente violento en el que se vio involucrada y al que catalogó como una “situación sumamente desagradable”. La animadora no  entró en detalles profundos de lo que realmente pasó esa noche.

Rivera sostuvo que “se me faltó el respeto a mí y a los que estábamos, y eso yo no lo voy a permitir, me di a respetar, me di mi lugar y me ha costado lágrimas, críticas y el intento de la destrucción. Tú no puedes conmigo y tú lo sabes”, en referencia a su excompañero de labores Pedro Juan Figueroa, al que tildó de buscón e insensible.

La periodista de farándula confesó que JD, quien estaba con su esposa, salió en su defensa, pues su esposo venía de camino, antes de romper en llanto frente a cámaras y agradecer a su compañero por lo que hizo.

Rivera, quien radicó una querella días después de la agresión, dijo que dejará las cosas así “porque yo soy una mujer de paz”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos