Entre lágrimas Saudy defiende su integridad

Hizo referencia de insensibles y buscones en alusión a Pedro Juan Figueroa.

Por Metro.PR

Los panelistas del programa televisivo Dando Candela, Saudy Rivera y El JD reaccionaron hoy al incidente violento en el que se vieron involucrados la noche del pasado viernes, en La Placita de Santurce, donde un hombre resultó agredido.

Ambos aprovecharon el espacio televisivo por Telemundo para hablar sobre el suceso. De acuerdo con El JD, Marcos Rivera, el hombre al que le propinó un puño, se comunicó hoy con él “para arreglar y hablar. Yo me di a la tarea de escuchar y hablar con él”. Además aseguró que no le conocía, pero que sí tenían amistades en “común”.

Por su parte, Rivera en su turno, aseguró que le sorprendió mucho todo lo ocurrido, y dijo que esa noche “celebran sus logros” en el lugar (restaurante El Pescador) al que frecuenta mucho, catalogando el incidente como una “situación sumamente desagradable”.

“Cuando yo hablo, hablo con el corazón. Tengo mi derecho de defenderme, a decir mi verdad, lo que me tocó vivir a mí y a mis compañeros. Asimismo Rivera llamó buscones, injustos e insensibles a los que “quisieron hacer comidilla de mí y de JD”, refiriéndose a su excompañero de labores Pedro Juan Figueroa.

“Dieron alante’, y nosotros lo permitimos. Si nosotros guardamos silencio ayer fue precisamente por eso, para que quede demostrado quién es quién, y sabe a quién me refiero, en tu conciencia queda”, dijo la también empresaria, quien hizo referencia cuando compartía escenario con el ahora panelista de Lo Sé Todo por Wapa. 

Sobre lo que pasó esa noche, Rivera sostuvo que “se me faltó el respeto a mí y a los que estábamos, y eso yo no lo voy a permitir, me di a respetar, me di mi lugar y me ha acostado lágrimas, críticas y el intento de la destrucción, tu no puedes conmigo y tu lo sabes”, acotó Rivera. 

La periodista de farándula confesó que JD quien estaba con su esposa, salió en su defensa, pues su esposo venía de camino, antes de romper en llanto frente a cámaras, y agradecer a su compañero por lo que hizo.

Rivera, quien radicó una querella días después de la agresión, no dio detalles a profundidad de lo que pasó esa noche, y tampoco le ofreció disculpas al individuo que resultó herido identificado como Marcos Rivera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo