Entretenimiento

Ausente Saudy en reunión para hacer las paces con agredido de La Placita

La animadora de televisión Saudy Rivera no acudió esta mañana a una reunión que, junto a El JD, sostendrían con la persona que el pasado viernes denunció ser victima de amenazas y agresiones por parte de los mantenedores del programa Dando Candela.

El encuentro, tal y como adelantó Metro ayer, era para buscar una salida amistosa a al incidente ocurrido en las afueras del negocio El pescador en La Placita de Santurce, donde según consta en una querella de la Policía, el empresario Marcos Rivera denunció que Saudy lo amenazó con darle con una botella de cristal y que Julio D. Guzmán (El JD) le pegó un puño en el rostro.

No obstante, temprano en la mañana de hoy El JD sí acudió a la cita con Rivera en el restaurante Latte que Latte en la avenida Domenech en Hato Rey.

Recomendados

Por espacio de poco más de media hora los hombres conversaron sobre el incidente.

El locutor dijo que todo fue un mal entendido.

“La reunión fue para dejar eso ahí de yo darle la oportunidad de que esto se quede ahí y no se hable más del asunto”, dijo por su parte Rivera a este diario sin querer ofrecer más detalles.

Previamente, Rivera había expresado a Metro que tenía la intención de desistir de las dos querellas que había radicado en la Policía contra la pareja de animadores siempre y cuando “Saudy le pida disculpas”.

Saudy no acudió a la reunion de esta mañana y se desconoce si ella hará lo propio con la querella número 2016-1-266-51-44 que radicó el sábado por alteración a la paz contra Rivera.

Se espera que el encuentro entre Rivera y El JD sea transmitido en la emisión de hoy de Dando Candela.

Consultado por Metro sobre el encuentro Leo Fernández, quien grabó el reportaje, dijo no poder emitir comentarios y solo atinó a decir que “haré lo que sea posible por ayudar a mis compañeros”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos