Así quedó ojo del presunto agredido por El JD en La Placita

La agresión ocurrió la noche del viernes en las afueras del negocio El pescador en La Placita de Santurce.

Por Metro.PR

Notablemente hinchado. Así quedó el ojo de Marcos Rivera, el empresario que en una querella de la Policía denunció que recibió un puño del locutor y animador de Dando Candela, Julio Daniel Guzmán, alias El JD.

 El suceso, que también involucró a la animadora de televisión Saudy Rivera, quien se alega lo amenazó con una botella de cristal, ocurrió la noche del viernes en las afueras del negocio El pescador en La Placita de Santurce.

 En una fotografía suministrada solo a Metro la noche de los hechos, se puede observar lo inflamado que le quedó el ojo izquierdo a Rivera tras alegadamente recibir un golpe del locutor que lo envió al piso y por el cual requirió atención médica.

 La imagen es la primera que sale a la luz pública luego que en la tarde de hoy este diario publicara en exclusiva detalles del incidente. No se descarta que en los próximos días comiencen a aparecer videos de la garata entre los mantenedores del espacio televisivo y el empresario.

 El incidente que fue ampliamente discutido en el programa Lo sé todo de Wapa TV e ignorado en su totalidad por Dando Candela, alegadamente inició cuando Rivera le pidió a Saudy —a través de un mesero— que si podían bajar la voz, lo que al parecer molestó a la animadora quien comenzó a lanzar improperios contra el empresario y “lo amenazó con agredirlo con una botella de cristal”.

Posteriormente, el empresario salió del restaurante y justamente cuando se disponía a cruzar la calle Dos Hermanos en el área de La Placita, El JD lo sorprende con un puño en el ojo que lo lanza al piso.

Se indicó que una vez en el suelo, el también locutor de La X quiso seguir golpeándolo pero los allí presente se lo impidieron.

Rivera confirmó que aunque radicó dos querellas, una con la Policía municipal y otra con la estatal, está en la mejor disposición de retirarla siempre y cuando “Saudy le pida disculpas”.

Admitió que tienen muchas amistades en común que están intercediendo para que la situación se resuelva de la mejor manera.

Metro supo que al día siguiente, el sábado, la animadora también radicó una querella dando una versión contraria de los hechos en la que indicaba que Rivera fue quien agredió al locutor.

La animadora indicó a Metro que tanto ella como El JD “no pueden emitir comentarios hasta tanto se aclare la situación”.

Aunque el agente que tomó la querella de Rivera citó las partes al Tribunal de San Juan, se espera que mañana los involucrados se reúnan para llegar a un acuerdo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo