Entretenimiento

Vivanativa y La Secta llenan de energía el Choli

Las célebres bandas Vivanativa y La Secta se han destacado por dar a conocer el rock en español alrededor del mundo. Siendo embajadores de este género musical, lograron unir generaciones de personas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en su concierto 20 años de Rock.

“Gracias, Puerto Rico, fueron años de espera por este día”, exclamó Javier Gómez, cantante principal de la banda Vivanativa.

Recomendados

El “show” comenzó a las 9:00 p.m., con Vivanativa y el tema Un nuevo día, en un escenario lleno de  emoción y energía. Gomez dejó claro que su música trasciende tiempo y generaciones, ya que en el espectáculo se veían niños, jóvenes y adultos disfrutando de la propuesta musical.

Un show audiovisual impresionante puso a brincar al público con temas como: Puro amor, que provocó que los presentes cantaran a viva voz; seguido de No quiero olvidarte, Mariposa mía, entre otras.

En un breve momento, Gustavo Laureano, de La Secta subió a tarima para cantar junto a Gómez el tema Todo cae en su lugar, composición realizada por ambos vocalistas.

Vivanativa finalizó su presentación con el tema Mi gallo.

Momentos más tarde el público se estremeció con la entrada de la segunda banda de la noche, La Secta All Star, quien puso inmediatamente al público de pies a corear el tema Aniquila. La fanaticada disfrutó del extenso repertorio de la banda, quien demostró ser una de las favoritas de Puerto Rico.

“Buenas noches Puerto Rico, el “rock n’ roll” sigue vivo aquí, en el presente y siempre”, exclamó Laureano; mientras los gritos y aplausos retumbaban en el Coliseo.

Laureano, quien toda la noche se mantuvo agradeciendo a los presentes, solicitó que se unieran para cantar una canción, que la fanaticada ha hecho su favorita en los últimos años Locura Automática, la que con gusto miles de fanáticos entonaron mientras movían de lado a lado sus celulares encendidos.

La sorpresa de la noche fue al final de la presentación de La Secta, cuando las voces de Gustavo y Javier se unieron para interpretar los temas: You really got me, Bombón de azúcar y Me vuelas la cabeza.

Este histórico junte comprueba que la música une, viaja en el tiempo y que el Rock sigue siendo un género vigente. Siendo las propuestas musicales de estas bandas, las responsables de poner a brincar a su público de igual manera que hacen 20 años atrás.

Tags

Lo Último

Te recomendamos