Entretenimiento

Sofía Vergara presume sus curvas en Instagram con foto en bikini

Así encendió la red social

[gallery link="file" ids="17809,17823,17841,17852,17862,17873,17882,17889,17894,17897"]

La diva latina Sofía Vergara arrancó más de un suspiro de sus seguidores en Instagram al compartir una foto presumiendo sus curvas en un diminuto bikini negro. 

La actriz aprovechó el buen clima en Los Ángeles durante la tarde del domingo para relajarse en la piscina. 

Recomendados

Pero no fue la única imagen que compartió la colombiana, en otra foto que publicó, vemos a Sofía con otro bikini, en tonos claros, además de que en esta imagen esta de pie junto a un par de cisnes inflables. 

A pesar de que es bien sabido que Sofía tiene una debilidad por los postres, eso no le ha impedido mantenerse en forma y lucir una figura envidiable. 

Buena parte de sus seguidores sigue preguntándose cómo la actriz es capaz de rendirse ante los grandes placeres culinarios siempre que tiene oportunidad y, al mismo tiempo, lucir una de las figuras más envidiables y atractivas del mundo. Pero como ella misma se ha encargado de aclarar en infinidad de ocasiones, el secreto reside en comer con “moderación” y hacer ejercicio regularmente.

“Siempre digo que todo hay que hacerlo con moderación. ¡Yo como de todo! Lógicamente con la edad el metabolismo se pone más lento y ahora me toca hacer un poquito de ejercicio y comer mejor. Pero siempre me doy mis caprichitos con las cosas que me gustan, como los dulces, y me tomo algún que otro traguito. Pero repito, siempre con moderación”, aconsejaba en una entrevista para la revista Ser Padres.

Sofía hs sido ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un Kids’ Choice Awards, entre otros.

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su trabajo en la serie televisiva “Modern Family”, es considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense. Además ha sido la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense por tres años consecutivos sumando 37 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl. En 2014, la revista Forbes dio a conocer las 100 mujeres más poderosas del mundo, donde a Sofía Vergara se ubica en el puesto 32.

Tags

Lo Último

Te recomendamos