Entretenimiento

Miss Reino Unido pierde la corona por tener relaciones íntimas en TV

Ella aún no lo sabe.

Miss Reino Unido ha perdido su título por tener sexo en televisión y ella aún no lo sabe.

Zara Holland, de 20 años,  participa en un reality llamado “Love Island” o “La isla del amor”. En el show,  hombres y mujeres son colocados en una isla con el propósito de que se creen parejas y quienes no consigan su meta, salen del juego.

Recomendados

Este año, una de las participantes es Zara Holland, de 20 años, que era además, al momento de entrar al reality, Miss Reino Unido 2015-2016. Pero tener relaciones íntimas con otro de los participantes obligó a los organizadores del evento de belleza a quitarle la corona.

“La retroalimentación que hemos recibido, tanto de miembros del concurso como de miembros del público es tal, que no podemos promover a Zara como un modelo positivo para otros’, dijo el representante del certamen en un comunicado.

En el que también se puede leer:

“Entendemos totalmente que todos pueden cometer errores, pero Zara es una embajadora de Gran Bretaña y simplemente no pudo respetar las responsabilidades que van de la mano con el título”.

Gracias a esta decisión, Zara no podrá participar en el certamen de Miss Mundo, que tendrá lugar en Malasia en Diciembre.

Sin embargo, la exreina, que aún forma parte del programa, aún no se ha enterado de que ya no es representante de su país en el certamen de belleza. La corona pasará ahora a la que había sido nombrada como segundo lugar, Deone Robertson.

A pesar de no saber qué pasa afuera, Zara se mostró arrepentida de lo que había pasado con su compañero en el reality diciendo en el programa: “Solo nos dejamos llevar por el momento. Yo no soy de ninguna manera así. ¿Por qué no nos fuimos simplemente a dormir?”.

La decisión ja causado gran polémica, ya que ha sido calificada de “misógina” por “condenar públicamente a una mujer por tener sexo”.

Incluso la presentadora del programa de “Love Island”, Caroline Flack, defendió a Zara, cuestionando al público si “vivimos todavía en la época de las cavernas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos