Entretenimiento

Justin Bieber sufre estrepitosa caída durante un concierto

Claro que dolió


Se vale sobarse… Justin Bieber se cayó y vaya que la caída dolió. Y es que no solo dejó un bochornoso momento para el cantante, también un duro golpe.

Recomendados

Después de su pelea callejera en Cleveland, de la que por suerte salió ileso, el canadiense ha vuelto a sufrir un grave accidente que nos ha dejado sin aliento. Durante el concierto que ofreció en la ciudad de Saskatoon, situada en su país natal Canadá, Justin Bieber sufrió una aparatosa caída que provocó los gritos de los presentes.

Mientras avanzaba por la pasarela del escenario, acomodándose la ropa, Justin no vio un hueco que había en el escenario y cayó por él, dándose un fuerte golpe en la cara.

Después de la terrible caída Justin salió del mismo hueco. Aunque no le pasó nada grave, sí se veía un poco adolorido.

El hueco del escenario es utilizado por los bailarines para aparecer delante del público. Por desgracia, Justin debió distraerse por unos segundos y olvidó la presencia del agujero, por lo que cayó aparatosamente por él.

Después de incorporarse de nuevo en el escenario, Justin tranquilizó a los presentes con algunas bromas acerca de su bochornoso momento: “lo bueno es que soy como un gato y he aterrizado sobre mis pies. Pero me he asustado muchísimo”, confesó el canadiense.

Obviamente, Justin no es el único famoso que se ha caído en el escenario: una de las más recordadas es la que sufrió Juan Gabriel.

Aquí les dejamos otras inesperadas caídas de los famosos. 

Y continuando con Justin Bieber ¿recuerdan a Cindy Kimberly?, la joven española que conquistó al cantante por por sus fotos en Instagram. Recordemos que hace unos meses el famoso cantante publicó en esta red social una instantánea de la joven con el mensaje “Oh, Dios mío, ¿quién es ella?” Y la pregunta encontró respuesta y llevó a la joven de Alicante a convertirse en modelo.

Su carrera en esta profesión parece más que prometedora y se afianza, tal y como podemos ver en la revista “Hola” ,donde apareció en un reportaje fotográfico con las tendencias en vestidos de novia para 2017 de la firma Rosa Clará.

La joven luce muy hermosa. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos