Jangueando en el Wikén celebra segundo aniversario

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

La guía de entretenimiento radial Jangueando en el Wikén, celebra su segundo aniversario.

El moderador Luis Pabón Roca manifestó sentirse satisfecho al poder contribuir y apoyar al crecimiento de algunos negocios en donde se ha transmitido el programa radial.

“Ha sido una experiencia tremenda porque ha representado un reto tremendo, en el sentido que hacemos entrevistas a los artistas, en un ambiente totalmente distinto al ambiente político”, reconoció.

“También es una satisfacción la reacción positiva del entrevistado, porque se torna en una entrevista totalmente distinta a la que están acostumbrados. Como no domino el campo, hago preguntas que probablemente haría un ciudadano común”, añadió.

Curiosamente dos de las entrevistas más retantes para él fue la de la cantante Paloma San Basilio y al cantautor y productor panameño, Omar Alfano.

En cambio, la que más disfrutó fue la de José Feliciano.

Por su parte la productora Migdalia Rivera, expuso que el respaldo que ha tenido el programa es porque su equipo de producción se esmera en brindar a los oyentes un programa de calidad.

“Ya Luis perdió su nombre. La gente le dice ‘Jangueando’ y eso es bueno porque ya lo identifican con el programa”, comentó Rivera. 

Jangueando en el Wikén se transmite todos los jueves, a las 8:00 por Wkaq 580, con repetición los sábados de 3:00 a 4:00 p. m.

Loading...
Revisa el siguiente artículo