Normando Valentin: "Yo no me veo sin Keylla al lado"

Por Metro.PR

El reportero ancla de Noticentro Wapa TV, Normando Valentin, profesó hermosas palabras de aliento a su compañera y amiga Keylla Hernández, quien batalla contra el cáncer del pulmón y a quién considera la hermana que nunca tuvo.

Normando compartió ante las cámaras de Lo sé todo los momentos de angustia que vivieron sus compañeros de labores, cuando tuvo que regresar a Orlando por complicaciones en el cuadro de salud.

“Ella pasó un susto y nosotros también con la visita pasada. Ella no le tomó por sorpresa porque el médico le había advertido que podía llegar un punto que la pastilla no le hiciera efecto”, relató a Yuliana Vargas.

“Keylla estaba tensa la semana pasada pero ayer fue y se hizo el MRI y el CT Scan y todo salió muy positivo. Lo que me comentó incluso es que se había visto una reducción en lesión y que le había bajado el conteo de células cancerosas en su cuerpo. Esta bien contenta y nosotros más todavía”, comunicó.

“Esa es la hermana que yo nunca he tenido. Nosotros nos peliamos, nos damos cariño, nos damos ánimos unos a otros y yo no me veo sin Keylla al lado, de verdad. Estoy bregando con dos mujeres, con Glenda en casa y con Keylla aquí. Estoy chavao”, dijo en tono jocoso.

Asimismo, Celimar Adames expresó estar feliz y bien contenta también por el nuevo diagnóstico.

“Ya estamos celebrando que esta aquí con nosotros”, expresó su colega.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo