Cantante de "El Taxi" pelea por su vida

El cantante tuvo problemas con su hígado.

Por Metro Ecuador @MetroEcuador

El cantante dominicano William Reyna o más conocido como ‘Sensato del Patio’ se encuentra internado en emergencias por problemas con su hígado en un hospital de Nueva York. El rapero alcanzó la fama al cantar la canción del verano 2015 ‘El Taxi’, publica el sitio web El Show.

Tras una cirugía de transplante de hígado en Nueva York, el cantante William Reyna está debatiendo entre la vida y la muerte. Se sabe que debido a su delicado estado estado de salud el rapero ha estado hospitalizado tres meses.

Desde sus 18 años había sido sometido a una intervención similar, y esta vez, los médicos opinaron que debía realizarse un nuevo transplante de hígado. Sin embargo, la reacción no fue tan buena como se esperaba y es por eso que la vida de William pende de un hilo. Según publicación de PanamaAmerica.com.

Por otro lado, el mánager de Reyna, conocido como KB Paulino, ha pedido a los fans que oren por la salud del intérprete para que pueda salir de esta situación.

“El Taxi”, que fue parte del disco Dale de Pitbull, recibió el Grammy a Mejor Disco de Rock Latino, Urbano y Alternativo, el primero en la carrera del cantante.

El álbum contó con duetos de altura, con celebridades de la talla de Farruko, Fuego, El Micha, Ricky Martin, Mohombi, Wisin & Yandel, Osmani Garcia, Sensato del Patio, Don Miguelo, El Chevo, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo