Artistas se expresan sobre matanza en Orlando

Por Metro
Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4vb4ecYq6/country/PuertoRico/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Ricky Martin, Daddy Yankee, Prince Royce y Madonna se expresan sobre la balacera que ha consternado al mundo

Un sinnúmero de artistas de Puerto Rico y de otras partes del mundo han expresado su rechazo a la matanza perpetrada esta madrugada en un club homosexual de Orlando (FL) que cobró la vida de 50 personas.

El astro boricua Ricky Martin, escribió en su cuenta en Twitter que “el fácil acceso a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia. ES HORA DE QUE EL CONGRESO ACTÚE”.

Previamente, el astro puertorriqueño había colgado otro mensaje que indicaba que era gay, que no tenía miedo y que el amor lo conquista todo”.

“Muy lamentable lo sucedido en Orlando. Que Dios le dé fortaleza a todos los familiares afectados. El odio es para los débiles”, escribió por su parte el reguetonero Daddy Yankee en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, el cantante Prince Royce catalogó como “devastador lo que la violencia y el odio está haciendo en nuestro país y el mundo” (devastating what violence and hate is doing in our country and the world. #stoptheviolence #prayforpeace).

La actriz colombiana Sofía Vergara “triste, impensable” (Sad,unthinkable) #Orlando.

Otras de las celebridades que también se ha expresado en contra la matanza es Madonna que con una foto de dos hombres besándose escribió un mensaje que lee “el amor es amor, paren los crímenes de odio. Cualquier forma de terrorismo es una forma de odio”.

La Noche Latina que se celebraba en el club Pulse en la madrugada de hoy se convirtió en un infierno a partir de las dos de la madrugada, cuando una persona armada con una pistola y un rifle de asalto empezó a disparar sobre los que estaban en este centro de diversión de la comunidad LGTB.

Loading...
Revisa el siguiente artículo