El amor como protagonista en el concierto de Jesse & Joy

Por Chayanne Mata Vega

Te recomendamos este video:

Los hermanos integrantes del dúo Jesse & Joy ofrecieron, anoche, un concierto atípico donde el amor fue el protagonista junto a los gestos de ternura que se hicieron entre sí.

Durante el espectáculo presentado en el Coliseo de Puerto Rico y el cual fue titulado “Un besito más”—al igual que su más reciente producción— el binomio no cesó de demostrarse el cariño que se tienen. Fue una noche llena de “chulerías”; desde abrazos, besos y palabras de admiración, hasta la interpretación de uno de los temas más cargado de emociones que dedicaron a la memoria de un ser querido.

Bajo los gritos incesantes de los fanáticos, comenzaron los acordes del primer tema de la noche. Jesse ya se había posicionado en la tarima, antes de que se encendieran las luces, y su hermana entrara, sonriente, interpretando los primeros versos de “Qué pena me da”.

“Los amamos, no los queremos, los amamos”, mencionó Jesse en la primera interacción que tuvo con el público, mientras que por su parte, Joy sostuvo: “Esta noche nosotros estamos de fiesta y queremos que ustedes estén de fiesta con nosotros…”. Este fue el preámbulo para “Llorar”, uno de sus temas más famosos y con el cual continuó el sube y baja de emociones, entre letras melancólicas y alegres. Asimismo, durante esta canción todos quedaron hipnotizados con el primer agudo sobresaliente que realizó Joy.

Por otra parte, la producción lanzó desde la tarima varios globos, de colores, con el nombre del binomio y, los presentes los hicieron danzar por los aires al ritmo del tema “Esto es lo que soy.

“La siguiente canción nació hace un poquito más de dos años. Es la canción que le da nombre a nuestro disco de ahora y, es una canción que escribimos para nuestro papi, que se nos adelantó al cielo, hace un ratito ya. …y esta noche le queremos dar un besito ustedes en el corazón”, expresó Joy, antes de ser interrumpida por la conmoción de los fanáticos. Asimismo, al final de la emotiva interpretación del tema “Un besito más”, Jesse besó en la mejilla a su hermana y se unieron en un abrazo. No cabe duda de que este fue uno de los momentos que llegó hasta la fibra del corazón de muchos ya que en aproximadamente una semana se celebra el día de los padres.

Jesse aduló a los boricuas tras decir que “Es la isla del encanto (Puerto Rico) porque son encantadores, están de ‘show’”. Cabe señalar que esta no fue la única ocasión en que el mexicano empleó expresiones boricuas ya que más temprano en el recital preguntó “¿Qué es la que?”.

La sorpresa de la noche fue la participación del cuatrista Christian Nieves. Además, mientras este resaltabas las notas de la canción “3:00 am” , con el cuatro puertorriqueño, se escuchó la voz de uno de los querendones del patio: Tommy Torres. “Esto sabe como a bilí, esto tiene algún tipo de ron criollo”, bromeó Torres luego probar una bebida que le fue dada. Luego de esto, el boricua cantó junto al dúo el tema “Imparable”.

“Corre” recibió una gran ovación por parte de la fanaticada y figuró entre los temas más esperados de la velada.

La escenografía estuvo compuesta por elementos de la naturaleza como palmeras y enredaderas, lo que le proporcionó un estilo tropical. A esto, también, se le sumó el vestuario de algunos músicos quienes lucían camisas con estampado de flores. Por otro lado, Joy vistió una camisa negra de mangas largas —adornada en los hombros—, un pantalón del mismo color y un collar rojo. Por su parte, Jesse llevó una camisa color rosa intenso con marcas negras, un pantalón negro y su típico sombrero.

Luego de una falsa salida, los hermanos regresaron y, mientras la audiencia era bañada por una lluvia de confeti, con forma de estrellas, entonaron “Espacio sideral”.

“… nos vemos pronto. Primero Dios. Gracias por regalarnos una noche tan mágica, tan maravillosa. Los llevamos a todos en el alma, ¡Muchas gracias, Puerto Rico!”, gritó Joy a modo de despedida antes de culminar el tema “Ecos de amor”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo