Entretenimiento

Justin Bieber publica fotos tras pelea en Cleveland

Justin Bieber no tardó en publicar nuevas fotografías en su cuenta de Instagram, luego de que se viralizara, en redes sociales el video de su pelea con un hombre de aproximadamente 1.95 metros, identificado como Lamont Richmond, quien lo enfrentó en la entrada de un hotel de Cleveland, en el estado de Ohio, Estados Unidos.

Recomendados

En una de las imágenes, ahora eliminada de esta red social, el intérprete de “Sorry” posa con la mano en la barbilla, sin camisa y asegurando: “Ningún rasguño en este niño bonito”.

En las siguientes fotografías se le puede ver en su cama sin aparentes daños en el rostro, aunque cabe mencionar que las fotografías son de baja calidad y algunas cuentan con el filtro blanco y negro.

El clip de la pelea fue difundido por el portal de noticias TMZ, que según explica, llegó a sus manos gracias a un usuario de Snapchat, quien lo envió cerca de las once de la noche del miércoles 8 de junio; es decir, poco después de finalizar el partido de baloncesto entre los Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers por las Finales de la NBA.

En el evento deportivo, el artista se mostró como un fiel seguidor de los Cavaliers, quienes también ganaron el tercer enfrentamiento en las finales de la NBA.

Al principio se rumoraba que la riña se había originado por las diferencias en los equipos a los que alentaban ambos hombres, pero un nuevo reporte de TMZ indica que Bieber se encontraba alcoholizado cuando se enfrentó a Richmond, quien solo buscaba un par de autógrafos para sus hijas.

“Ellas le preguntaron si podían tomarse algunas fotografías con él. Él respondió ‘por supuesto, que no salga su cara’, así que le dije ‘qué demonios te pasa’. Entonces él me soltó un puñetazo y lo que debía hacer ya lo vieron en el video”, aseguró este hombre originario de Cleveland en un video que publicó en su cuenta de Facebook.

Desde hace dos años, Justin Bieber ha demostrado su afición a los deportes, incluido el box, el cual lo aprendió de uno de sus mejores amigos, el famoso boxeador Floyd Mayweather, quien lo bautizó como “Money bags” (bolsas de dinero).

En más de una ocasión, el cantante y el boxeador han compartido fotografías y videos de sus entrenamientos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos