Entretenimiento

Develan más estrellas en el Paseo de la Fama

Cinco figuras fueron honradas esta tarde con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico, ubicado en la avenida Ashford del Condado, en la Ventana al Mar.

Recomendados

Esta vez le tocó el turno de develar su estrella a la periodista María Celeste Arrarás de “Al Rojo Vivo” de Telemundo, a Lucecita Benítez, a Gilberto Santa Rosa, y al maestro Rafael Ithier fundador del Gran Combo de Puerto Rico.

En el evento especial también se rindió un homenaje póstumo con una estrella para el inolvidable José “Cheo” Feliciano, recibida por su amada Socorro “Coco” Prieto.

“Cheo se nos fue hace dos años y no ha sido fácil. Sé que Puerto Rico entero quiso mucho a Cheo… Muchas gracias por este día”, verbalizó la viuda de Feliciano, al agradecer el gesto emocionada.

Por su parte, la periodista de Telemundo y defensora de los animales, dedicó su estrella a sus tres hijos Julián, Adrián y Lara, quienes la acompañaron para recibir su estrella.

“Si me permiten, quiero hacerlo como Roselyn Sánchez”, dijo en tono jocoso para luego posar semi acostada en la alfombra roja frente a su estrella.

Al tomar el micrófono, recalcó la importancia de tener periodistas puertorriqueños en posiciones claves dentro de los Estados Unidos porque, a su juicio,   es allí donde se toman las decisiones importantes que van a salir al mundo. “Es importante que estemos allí para que nuestros temas sean vigentes y para que se den cuenta de que sí importamos”, consideró la también escritora.

Asimismo, “La Voz Nacional de Puerto Rico” agradeció el reconocimiento otorgado en su país porque “todos saben que aquí hay una patriota antes que una cantante”.

Mientras el “Caballero de la Salsa”, manifestó sentirse honrado por un doble reconocimiento “primero por esta iniciativa en mi país, y segundo, al lado de figuras a quienes admiro, quiero y respeto tanto”.

Santiago Villar, fundador del Paseo de la Fama de Puerto Rico, expresó que “a casi seis meses de la develación de la primera estrella, hoy viernes 10 de junio se reconocen a los puertorriqueños que desde la música hasta el periodismo han formado una trayectoria exitosa, mereciéndose un sitial importante en el corazón del público local e internacional”.

“Con todos estos iconos que están en todas partes del mundo es que se hace glorioso nuestro país, que nos ponen muy en alto en todos los lugares donde van”, añadió el empresario.

El Paseo de la Fama de Puerto Rico continuará ampliando el despliegue de estrellas durante el año, donde se sumarán otras figuras de las artes y los deportes.

Las primeras estrellas se develaron el 21 de diciembre de 2015.  Ya también fueron honrados Chayanne, Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Miriam Colón con sus estrellas, y una póstuma para el actor José Ferrer.

Las estrellas del Paseo de la Fama de Puerto Rico son un diseño del arquitecto puertorriqueño Héctor Miranda y elaboradas por el escultor internacional Lázaro Valdés.

Tags

Lo Último

Te recomendamos