Entretenimiento

Black Guayaba y Papo Brenes formarán parte de Relevo por la Vida

La banda Black Guayaba participará mañana, sábado, en el evento Relevo por la Vida, de la Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico (SACC PR).

Gaby, baterista de la agrupación puertorriqueña, es el padrino nacional de Relevo por la Vida.

Se informó, además, la presentación especial de Taboo, miembro del famoso grupo musical The Black Eyed Peas.

Recomendados

Taboo es embajador global de la Sociedad Americana Contra el Cáncer y  colaborador de Relevo por la Vida a nivel mundial.

Bajo el lema “Pinta tu Mundo de Esperanza”, SACC PR celebró 35 relevos a través de toda la Isla y concluirá su temporada con esta gran actividad, en la que también estarán Pirulo y La Tribu, y Plenéalo.

La actividad se llevará a cabo en el Parque Central de San Juan,a  partir del mediodía y concluirá el domingo a las 6:00 de la mañana.

“Relevo por la Vida tiene el propósito de honrar la vida de miles de sobrevivientes de cáncer en el País, recordar a los que ya no están junto a nosotros debido a esta enfermedad y reafirmar el compromiso que ha tenido la Sociedad en la lucha contra el cáncer por los pasados 42 años en Puerto Rico”, indicó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien preside el comité organizador.

Los comunicadores Ramón Luis “Papo” Brenes y Myraida Chaves formarán parte del evento a las 5:00 de la tarde de mañana, sábado.

Para más información sobre Relevo por la Vida, puede comunicarse con la SACC PR al teléfono 787 764-2295, o acceder www.cancerpuertorico.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos