Entretenimiento

Tito "El Bambino" presume a su hija

También le llamaron "suegro"

El cantante urbano Tito ‘El bambino’ compartió una adorable fotografía en su cuenta de Instagram, donde se luce al lado de su hija, Jeinaliz Fines, durante su fiesta de graduación.

La joven cautivó a los seguidores del reguetonero no solo por su belleza, también por el gran parecido físico que tiene con su padre, que más que papá parece su hermano, debido a lo joven que luce el puertorriqueño.

Recomendados

Entre los mensajes que se pueden leer en Instagram encontramos:

“Bellos los dos pero parecen hermanos no padre e hija!”, “Son idénticos pero parecen hermanos, bellos” o “Yo pensé que eran hermanos o pareja”. Además, no faltó quien por la misma red social le llamara “suegro”.

Tito “El bambino” tiene 34 años, mientras que su hija se empina por los 17.

Actualmente, el reguetonero se encuentra soltero. En mayo pasado anunció el fin de su relación con Priscilla Hernández, madre de su segundo hijo, Gabriel Efraín, quien está a a punto de cumplir cuatro años. El exponente de música urbana realizó el anunció a través de su cuenta personal de Facebook, donde aclaró que llevaban un año separados y que no habínm querido comunicarlo por respeto a exesposa y su familia.

“Hace un año atrás tuve que tomar la difícil decisión junto a la madre de mi hijo, de si seguiríamos caminando juntos o si tomábamos caminos diferentes. Yo por respeto hacia ella, por ser la madre de mi hijo y todos los momentos bonitos que vivimos, estuve hasta recientemente refiriéndome a ella como mi esposa, aun sabiendo que ya estábamos separados. Ella siempre gozará de mi respeto por traer al mundo a mi regalo más preciado, mi hijo Gabriel Efraín”, escribió el cantante en su red social.

Efraín D. Fines, nombre real del cantante, pidió respeto por parte de los medios de comunicación y reiteró que no emitirá comentarios adicionales ni expresiones sobre este asunto personal. El “Patrón” mantuvo una relación con Hernández desde 2011. Anterior a esta relación sentimental, Tito estuvo casado durante cinco años con Jéssica Santiago, con quien no tuvo hijos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos