Keylla se une a "Da Vida" simbólicamente

Por Metro.PR

La periodista de Noticentro Al Amanecer por Wapa compartió un video en su cuenta de Facebook en el que se ejercitaba y mostraba su apoyo desde la distancia a la caminata “Da Vida” que inició hoy el animador Raymond Arrieta en su ruta en el oeste por los pacientes de cáncer del Hospital Oncológico.

Y es que aunque Keylla lleva años apoyando esta causa, este año debido a su condición de salud lo hará desde el camino de su residencia. Así lo hizo esta tarde, a pesar de que manifestó haber tenido un día lleno de “Emociones. Un día de altas y bajas emocionalmente hablando”, a consecuencia de los tratamientos recibidos, no se resistió a iniciar su caminata de foma “simbólica” por esta noble causa que hoy enfrenta positivamente.

“De forma simbólica, hoy comienzo a caminar todos los días 30 minutos, porque mi médico me lo ha dicho, pero también porque hay un hombre que está caminando por mucha gente como yo, que está pasando por este proceso. Y ese ser humano tan especial que todos queremos tanto es Raymond. Y camino desde la calle de mi hogar a modo de solidaridad”, expresó Hernández. 

Esta explicó a medida que caminaba que no podrá participar de la caminata benéfica por instrucción médica: “aunque mi espíritu está con él y mi deseo también. No puedo por órden médica porque yo no puedo estar expuesta a lugares con mucha gente. Se supone que yo no esté dando tanto beso y tanto abrazo, y para mi alegría y la de mucha gente, cuando yo salgo podemos compartir, pero se supone que yo no tenga contacto con gente que pueda comprometer mi estado de salud, ya que no es conveniente para mi salud y para mi tratamiento, y por eso no puedo, aunque yo quisiera unirme”.

Resaltó que Arrieta se encarga de mandarle chistes que le hacen reír. También la comunicadora declaró poder seguir caminando por mucho tiempo.

Mientras se ejercitaba, y en ocasiones su hijo menor aparecía en la grabación, esta recibía cientos de mensajes de apoyo y aliento de sus seguidores a través de las redes sociales.

Vea el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo