Keylla anima a Raymond Arrieta en su gesta contra el cáncer

Dice que este año su gesto le movió de sitio el corazón

Por Metro.pr

Les comparto las palabras que comparti hoy con el querendon de todos : Otro año mas … Si siempre me habia conmovido eso q haces mientras caminas por nuestra Isla, este año me mueve de sitio el corazon. Bien sabes por que !! No hay una palabra q describa el agradecimiento por tu sensibilidad y la de los q te acompañan. Vale tanto, en los pies de ustedes, abrazos, sonrisas , cansancios, esta la posibilidad de q gente como yo podamos dar la lucha. Dios bendiga tu buen corazon y se q te acompanara en cada paso que des. !! Un beso y abrazo gigante !! Keylla Hernandez. La respuesta de el : Querida amiga, sabes que esto va por ti. Eres una mujer luchadora y tienes mucha fe.Te quiero mucho. Todo va a salir bien . Un besote?Estamos listos. Gracias. Gracias. #davida

A photo posted by @keyllita on Jun 8, 2016 at 5:06pm PDT

La periodista Keylla Hernández, quien lucha contra el cáncer, compartió en las redes sociales el mensaje que le envió al comediante Raymond Arrieta en el inicio de su caminata de seis días para levantar fondos para el Hospital Oncológico.

Keylla le expresó a Raymond que todos los años miraba conmovida su caminata, pero que este año su acción le movía el corazón de sitio.

“Dios bendiga tu buen corazón y sé que te acompañará en cada paso que des”, le deseó Keylla al comediante, quien hoy inició su ruta de Añasco a Cabo Rojo. Raymond le respondió a Keylla con un mensaje de aliento en su batalla contra el cáncer.

Aquí la publicación del mensaje:

Aquí un vídeo que en mayo Keylla compartió con sus seguidores sobre el tratamiento que recibe:

Loading...
Revisa el siguiente artículo