Entretenimiento

Jesse & Joy celebran década con disco y gira de conciertos

El dúo de hermanos mexicanos se presentará en concierto mañana viernes, en el Coliseo de Puerto Rico

Para Jesse su “amuleto” de la suerte es su hermana Joy y no sus emblemáticos sombreros que desde niño le gustan.

Recomendados

Esa magia que juntos crean es la que los mantiene en la preferencia musical de sus seguidores hace once años.

Actualmente, el dúo de mexicanos Jesse & Joy promueve el nuevo sencillo “Dueles” de su cuarta entrega discográfica Un besito más, nombre homónimo de su gira de conciertos que los trae de vuelta a Puerto Rico.

Uno de los invitados especiales de este espectáculo será el cantautor puertorriqueño Tommy Torres, quien colaboró con ellos en el tema “3:00 a. m.” de esta producción, y anteriormente compuso el tema  “¡Corre!”, con el que se alzaron con un Latin Grammy a la mejor canción y grabación (2012).

“Tenemos una complicidad muy bonita con Tommy. Siempre que nos juntamos sale algo muy bonito. Compartir la música con amigos siempre se disfruta más y ya él es parte de nuestra familia”, comentaron en entrevista con Metro.

“Nos gusta compartir la música con gente que tiene la misma visión de nosotros. Hay flow con Tommy”, añadió Jesse.

El dúo considera que cada álbum “describe un poquito de nuestras etapas personales y expresa lo que sentimos. Eso nos va a ir definiendo”.

Exploran nuevos sonidos

“De todos nuestros discos, este es el más arriesgado porque estamos pasando por distintos colores y ritmos, como en la cocina, que fusionamos muchas cosas y distintos sabores de los lugares que hemos recorrido. Si te transportas al disco, es una combinación de ritmos musicales, como la bachata, música cubana, música mexicana, flamenco, sabores que hemos adoptado de muchos países”, describió Joy.

Se destaca que el proyecto contiene otras dos colaboraciones: una con el cantautor español Alejandro Sanz en  “No soy una de esas” y con el maestro Juan Luis Guerra  en “Un besito más”, canción que dedicaron a su padre que falleció. 

Sin embargo, reconocieron que pasaron algunos meses para poderla grabar.
 
“La canción que le dedicamos a nuestro papá es la que lleva por nombre el disco porque nuestro papá era como un ‘papá pollito’. Siempre presente”, expresó Joy.

En ese sentido, enfatizó que “la música ha sido nuestra mejor aliada, y más para poder atrevesar por ese momento tan difícil”.

“Nos sentimos bendecidos de poder conectar con la gente y poder compartir nuestras emociones con el público porque la música es la manera más vulnerable en la que nos pueden conocer.  Es muy especial que la gente nos acompañe en nuestras emociones”, manifestaron.

Luego de su presentación mañana viernes en el Coliseo de Puerto Rico, regresarán a México para su participación en los premios MTV Miaw’16, en los que están nominados.

Luego, continuarán con su gira Un besito más por México y Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos