Colombiano Andrés Cepeda lanza vídeo con Kany García

Kany García se mantiene por segunda semana consecutiva en primer lugar de la lista “Latin Album” de la prestigiosa Revista Billboard con su más reciente producción discográfica “Limonada”.

Por Inter News Service

El cantautor Andrés Cepeda lanzó el vídeo del tema “No te vayas todavía”, que forma parte del disco “Mil ciudades”, junto a la cantautora Kany García.  

García y Cepeda coincidieron en el programa “La Voz Colombia” hace dos años y desde entonces planificaban hacer algo juntos, hasta que se reunieron en el estudio  del productor Julio Reyes para grabar esta canción, de la artista autoría de la puertorriqueña.

En la más reciente visita al país sudamericano, los artistas filmaron el vídeo en Puerto Velero, bajo la dirección de Gustavo Gordillo.

“‘No te vayas todavía’ relata la historia de esta persona que está pidiendo una última oportunidad cuando ya todo está perdido, cuando ya creemos que no hay vuelta atrás. Uno busca esa mirada en los ojos del otro para poder decirle, ‘no te vayas todavía’”, explicó Kany.

Kany y Andrés, quienes recrearon una situación de despedida forzada en las secuencias,  se sintieron muy cómodos durante la grabación y aprovecharon al máximo el espacio natural durante dos días.

“La realización de este vídeo me dio la posibilidad de pasar un tiempo valiosísimo y delicioso a bordo de los veleros junto a Kany, disfrutando del mar y de la brisa, llevando a las imágenes la letra de esta canción que cantamos juntos que es “No te vayas todavía”, precisó Andrés Cepeda.

Después de una extensa gira de promoción en República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Perú, Cepeda regresó a Colombia para presentar el vídeo. 

“No te vayas todavía” ha alcanzado puestos de privilegio en los listados de “Airplay” de Colombia por más de 17 semanas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo