WIPR celebra éxito de La Llamarada

Por Metro.PR

La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública está de plácemes con la acogida que tuvo en la televisión la película puertorriqueña La Llamarada, basada en el clásico de Enrique Laguerre.

La película, que estrenó anoche, alcanzó ratings de 5.4 entre 9:00 y 10:00 de la noche, ubicando al canal del Estado en la pelea de las estaciones comerciales por encima de Univisión Puerto Rico.

“¡Gracias Puerto Rico por apoyar el talento local! Recuerden que este sábado 11 de junio se repite “La Llamarada” a las 9pm por WIPR TV. Dale “Share”, sintoniza y apoya lo nuestro. Una producción 100% Boricua, lee la publicación en el Facebook del noticiario del canal del gobierno.

La producción se hizo mediante el Programa Dramático para la Televisón Lucy Boscana de la Corporación para la Difusión Pública. Se trató de una adaptación de la novela del escritor mocano, Enrique Laguerre.

Algunos de los actores fueron: Ernesto Concepción, Raúl Carbonell, hijo, Braulio Castillo, Ángela Meyer y Junior Álvarez, entre otros. El director artístico fue Roberto Ramos Perea.

La inversión para la película fueron $300 mil. Anoche en las redes sociales el entusiasmo por la película era evidente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo