Entretenimiento

Susan Soltero se someterá a quimioterapia por cáncer en la piel

La meteoróloga Susan Soltero confesó que aunque estaba mostrando una mejoría en su salud, se enteró ayer que tiene cáncer de células escamosas de la piel en la cara; y es por eso que se someterá a un tratamiento de quimioterapia nuevo.

“Me voy a dar un tratamiento de quimioterapia nuevo para cáncer de la piel, para ver si puedo dejar de tener que recibir malas noticias cada seis meses”, dijo Soltero en entrevista con el programa Dando Candela.

La periodista comentó que ahora “la herida va a ser más grande”, porque los doctores tienen que ver hasta dónde se ha regado. En el caso de ella, no es un cáncer maligno hasta el momento.

Recomendados

“Me da tristeza, que en el caso del labio, yo me quemé el labio una vez tratando de evitar que se me desfigurara y ahora tengo el escamoso en el labio y yo no sé cuánto me van a sacar”, añadió.

Soltero está consciente que su enfermedad es superficial, pero se entristece porque no quiere perder el labio. “Es estúpido llorar porque se cura, se resuelve”, mencionó en entrevista.

La meteoróloga aprovechó el espacio para hacer un llamado a la ciudadanía a protegerse la piel, pues según Soltero, “el 80% del daño uno se lo hace antes de los 22 años”.

“Aprendan de mí… Es doloroso y es molestoso, pero se arregla”, concluyó.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos