Entretenimiento

Desgarrador testimonio de Alba Reyes sobre asesinato de su madre

“Fue algo tan rápido... Si ella no se hubiera parado, si ella me hubiese gritado”, dijo la modelo.

“Me imagino que ella vio las ventanas rotas y ella sí sabía; pero entonces me dice a mí tírate al piso, pero ella no lo hizo”. Así narró, ahogada en llanto, la exmiss Puerto Rico Alba Reyes el momento en que su madre fue asesinada en su hogar la semana pasada.

“Me levanté un segundo a ir a la cocina a comerme algo, literalmente fue un minuto, salgo del family, voy a la cocina, y escucho un ruido. Yo no sé cómo suenan los disparos. Para mí era un nene de frente explotando petardos. Había prendido la estufa y cuando escuché los tiros dije: ¿Qué es eso? Y apagué la estufa para ir a ver qué estaban haciendo frente a la casa”, contó Reyes, en entrevista con el programa Dando Candela, durante la ceremonia de cremación que se llevó a cabo hoy.

Recomendados

“Cuando voy saliendo de la cocina, mami viene del family, cruzando la sala, a decirme: ‘Son tiros, tírate al piso’. Yo me tiro al piso, ella se tira al piso y yo juraba que era que las dos estábamos protegiéndonos. No es hasta que se acaba todo, que me levanto y veo que ella no se levanta”, añadió la modelo.

Según Reyes, la vida es “interesante”, pues el día del incidente estaba hablando con su progenitora de varios temas y planificando viajes a Cuba, San Francisco y Ecuador.

Elena Santos Agosto, madre de la reina de belleza, fue asesinada el viernes, luego que un desconocido, desde un vehículo en marcha realizó varios disparos hacia la residencia e hirió en el área del pecho y la cabeza a la perjudicada que se encontraba en la sala de la residencia.  La víctima fue transportada en un vehículo privado hasta el Hospital Menonita de Cidra donde certificaron el deceso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos